RAZONES PARA EL CAMBIO METODOLÓGICO
|
|
¿Qué hago para enseñar como siempre?
|
¿Qué hago para enseñar como nunca?
|
YO HABLO Y LOS
ALUMNOS TOMAN NOTA.
|
MOTIVO LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.
|
EVALÚO RESULTADOS QUE
SE AJUSTEN A LO QUE DIJE.
|
EVALÚO EL PROCESO Y VALORO LOS AVANCES, CONSIDERANDO LA DIVERSIDAD DE
CAPACIDADES.
|
PROPONGO PRODUCCIONES
PROHIBIENDO EL USO DE INFORMACIÓN DE LA WEB.
|
PROPONGO INVESTIGACIONES A TRAVÉS DE PROYECTOS QUE APUNTEN A CAMBIAR
ALGUNA SITUACIÓN DE LA COMUNIDAD.
|
ME MOLESTAN LOS
APORTES DIVERGENTES
|
RECIBO CON AGRADO LAS IDEAS DIFERENTES.
|
NO ME MOLESTAN PERO
NO LOS TOMO EN CUENTA
|
LE DOY IMPORTANCIA A LOS APORTES CRÍTICOS.
|
RECOMIENDO UNA SOLA
FUENTE COMO VÁLIDA
|
SOY ABIERTA A TODA BIBLIOGRAFÍA.
|
NO COMPARTO MI CLASE,
MI PLANIFICACIÓN, MIS IDEAS, MIS DUDAS CON COLEGAS.
|
COMPARTO Y CONSTRUYO CONTENIDOS
Y PROYECTOS CON COLEGAS DE DISCIPLINAS DIVERSAS.
|
lunes, 14 de abril de 2014
RAZONES PARA EL CAMBIO METODOLÓGICO
Etiquetas:
cambio,
compartir,
evaluación,
investigar,
metodología,
preguntas,
proyecto,
TIC's
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario