lunes, 14 de abril de 2014

RAZONES PARA EL CAMBIO METODOLÓGICO

                 RAZONES PARA EL CAMBIO METODOLÓGICO
¿Qué hago para enseñar como siempre?
¿Qué hago para enseñar como nunca?
YO HABLO Y LOS ALUMNOS TOMAN NOTA.
MOTIVO LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.
EVALÚO RESULTADOS QUE SE AJUSTEN A LO QUE DIJE.
EVALÚO EL PROCESO Y VALORO LOS AVANCES, CONSIDERANDO LA DIVERSIDAD DE CAPACIDADES.
PROPONGO PRODUCCIONES PROHIBIENDO EL USO DE INFORMACIÓN DE LA WEB.
PROPONGO INVESTIGACIONES A TRAVÉS DE PROYECTOS QUE APUNTEN A CAMBIAR ALGUNA SITUACIÓN DE LA COMUNIDAD.
ME MOLESTAN LOS APORTES DIVERGENTES
RECIBO CON AGRADO LAS IDEAS DIFERENTES.
NO ME MOLESTAN PERO NO LOS TOMO EN CUENTA
LE DOY IMPORTANCIA A LOS APORTES CRÍTICOS.
RECOMIENDO UNA SOLA FUENTE COMO VÁLIDA
SOY ABIERTA A TODA BIBLIOGRAFÍA.
NO COMPARTO MI CLASE, MI PLANIFICACIÓN, MIS IDEAS, MIS DUDAS CON COLEGAS.
COMPARTO Y CONSTRUYO CONTENIDOS  Y PROYECTOS CON COLEGAS DE DISCIPLINAS DIVERSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario